Iván Villazón lanza su nuevo sencillo: ‘Métete en el viaje’

El video de la canción fue grabado en Barranquilla.
Como un regalo de Navidad a todos sus seguidores, Iván Villazón, ‘La voz tenor del vallenato’, como se le conoce en el mundo artístico, presentó su más reciente sencillo titulado ‘Métete en el viaje’.

El intérprete de música vallenata declaró que la idea es que todos sus seguidores celebren sus fiestas con esta canción bailable que se impondrá con su ritmo y sabor en este fin de año.

‘Métete en el viaje’, de la autoría de Isaac Calvo, invita a una hermosa dama para gozar la vida, bailar, disfrutar y no se quede sola. Ella es una chica que no revisa los mensajes de whatsapp y necesita meterse en el viaje para estar a la moda.

La canción cuenta con un video grabado en Barranquilla y por su magistral interpretación se perfilará como el éxito vallenato más bailable en el fin de año, dijo Villazón.

Junto a su acordeonero, Tuto López, interpretará esta canción en vivo en todas sus presentaciones para el fin de año que incluye varas ciudades del país.

Es así como hoy domingo 11 de diciembre se presenta en Los Patios (Norte de Santander), el miércoles 14 en Bogotá, el 16 en Coveñas (Sucre) y Montería, el 17 en San Benito (Córdoba), el 18 en Distracción (La Guajira), el 22 en Barranquilla y el 24 en Valledupar.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *