Autoridades se tomaron la comuna Cinco de Valledupar

Funcionarios de la Alcaldía de Valledupar, Gobernación del Cesar, Policía Nacional, Ejército y demás entidades se tomaron la comuna Cinco de esta capital desde el parque didáctico del barrio La Esperanza, con el propósito de generar percepción de seguridad en la ciudadanía.

De acuerdo con el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, los operativos se organizaron para realizar solicitud de antecedentes a personas, controles en expendios de carne y licores para determinar la procedencia de la mercancía.

“En este tipo de expendio se establece la calidad, procedencia y legalidad, en cuanto a las carnes para seguir combatiendo el abigeato porque muchos de las carnes de los animales hurtados terminan en la misma ciudad para la comercialización”, indicó el funcionario.

Por su parte el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Wilson Álvarez, sostuvo que, “la intención es trabajar todas las instituciones para dar resultados positivos y disminuir los delitos dando persecución de seguridad. El plan navidad ya se está desarrollando dando resultando en contra las bandas criminales dedicadas al hurto y tráfico de estupefacientes y extorsión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *