viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Shaira contó que su gato murió en extrañas circunstancias: “Es muy raro lo que pasó”

Shaira Selena Peláez sorprendió el pasado jueves a su comunidad de seguidores con la noticia de que Sky, un gato que había adoptado hace cuatro meses, murió de manera inesperada.

Fue con un sentido mensaje que la joven cantante se mostró muy afectada e informó lo sucedido, aunque sin entregar mayores detalles al respecto.

“Es inexplicable cuando suceden estas cosas ¡No puedo contener el llanto! Gracias por tanta felicidad en tan solo cuatro meses a mi lado, compañerito. Voy extrañar todo de ti, tus maullidos, tus desastres, tus ojitos de ensueño, cuando me celabas y te portabas todo inquieto (…) En mis sueños nos encontraremos para jugar tú y yo. Mi travieso, te quiero tanto y te voy a querer siempre y para siempre”, expresó como descripción a una publicación de Instagram en la cual también compartió un video de algunos momentos que pasó con su mascota.

Video: Instagram @shaira_oficial

Según Shaira, el animal falleció luego de que ella tuviera que dejarlo al cuidado de otra persona por varios días, pues dio a entender en su momento que debía ausentarse de su casa y no podía llevarlo con ella.

“El lunes te di un besito en tus orejitas y te dije “pórtate bien papashote “, y no voy olvidar cuando levantaste la mirada y me hiciste ojitos ¿Quién iba a pensar que sería nuestra despedida?, si estabas feliz de compartir con Saiky y Shiro”, agregó, refiriéndose a sus otros dos gatos y luego agregó: “Solo espero que tú corto paso por esta vida lo hayas disfrutado , por que yo si ame cada momento a tu lado”.

Shaira contó a fondo qué pasó con su gato

Ante la gran cantidad de dudas que generó la muerte de Sky, la ganadora de la versión infantil del ‘Factor X’ (2011) decidió aclarar las circunstancias en las cuales todo sucedió, aunque advirtió que “todo fue muy raro” y no se explica qué fue lo que pasó.

En las declaraciones hechas en horas recientes, reiteró que el lunes salió de viaje hacia Medellín y tuvo que dejar al animal en el apartamento de un familiar suyo, puesto que a él le generaba bastante estrés recorrer largos trayectos y estar en lugares desconocidos.

“El lunes yo tuve que viajar a Bogotá porque, al siguiente día, tenía un vuelo hacia Medellín y yo no acostumbro a llevarlo conmigo porque él se estresa, entonces no va a ser lo mismo. En Barbosa (Santander) hay otros dos gatos que siempre compartían con él y lo dejé con mi cuñada, pues ella estaba a cargo del apartamento allá. Ya el miércoles en la noche me dijeron que mi gato no respiraba y estaba en el sofá quieto”, indicó Shaira.

Video: Instagram @shaira_oficial

De igual manera, la artista de música popular mencionó que, por la forma tan extraña en que falleció Sky, quiso que un veterinario le hiciera una necropsia para saber las razones por las cuales perdió la vida. Sin embargo, al enterarse que debían abrirle el vientre y, en caso de no hallar las causas allí, tendrían que hacer lo mismo en el cráneo, ella prefirió no mandarlo a intervenir.

Finalmente, Shaira sostuvo que tiene muchas preguntas sobre lo ocurrido, teniendo en cuenta que su mascota tenía pocos meses de vida y “estaba en perfectas condiciones”, pero también admitió que nunca podrá resolverlas y por eso solo quiere pensar y recordar los buenos momentos que pasaron juntos. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *