jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

‘El club de los graves’, la nueva serie de Disney+ que protagonizará Carlos Vives

La serie fue grabada en Colombia y se estrena a nivel mundial en Disney+ este 30 de noviembre.
El artista samario Carlos Vives está más que preparado para el estreno de la nueva serie de Disney+ ‘El club de los graves’.

La serie fue grabada en Colombia y se estrena a nivel mundial en Disney+ el 30 de noviembre, fecha en la que estarán disponibles sus cinco primeros episodios (de 10 en total).

Además, la serie contará con música original producida por el emblemático artista colombiano que abarca distintos ritmos típicos del país, destacando los valores culturales regionales.

Esta semana se reveló el primer póster de la nueva producción y se dio a conocer un adelanto de la historia que está centrada en un excéntrico profesor de música Amaranto Molina, interpretado por Vives, y un grupo de estudiantes de un instituto especializado en formación musical.

El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos apodados ‘Los Agudos’ para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio.

Molina, entonces, es asignado como docente de ‘Los graves’, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado.

Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “‘Los graves’, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común.

Por otra parte, Disney Music anunció que esta temporada navideña traerá la magia de la familia ‘Madrigal’ con un concierto sin precedentes denominado ‘Encanto en el Hollywood Bowl’ que se grabará los días 11 y 12 de noviembre desde el Hollywood Bowl.

Con una orquesta espectacular de 80 personas, 50 bailarines y efectos especiales fuera de este mundo, el concierto contará con la participación estelar del ícono colombiano múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Carlos Vives, al igual que otros artistas incluyendo al colombiano Andrés Cepeda.

Para este concierto, el icónico ‘Hollywood Bowl’, ubicado en Los Ángeles, California, se transformará en la mágica casa de la exitosa película ‘Encanto’ en donde se reunirá todo el elenco de actores que le dieron vida con sus voces a los personajes.

‘Encanto en el Hollywood Bowl’ estará disponible en Disney+ este próximo 28 de diciembre.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *