jueves, marzo 28, 2024
Moda y Belleza

Del 24 al 27 de noviembre / Lo mejor de la moda y el estilo se tomarán Barranquilla con Bahari Moda Expo

Del 24 al 27 de noviembre se realizará en la ‘Puerta de Oro’ la primera edición de la feria Bahari Moda, liderada por Inexmoda y Corferias, en alianza con la Alcaldía de Barranquilla, un espacio que reunirá en el epicentro de la moda resort las mejores marcas y diseñadores con mercados locales, nacionales e internacionales, para ofrecerle a los asistentes una experiencia ferial sin precedentes.

En el evento se reunirán más de 90 marcas, las cuales ofrecerán una oferta especializada de Sistema Moda de categorías como ropa de playa, vestuario casual, resort, accesorios y complementos.

En la programación del evento también se incluyen charlas, conferencias, pasarelas y experiencias con las marcas participantes en base a sus tres componentes principales: Bahari Talks, perfecto para aprender sobre tendencias y moda; Bahari Show, donde la moda se expresará a través de las pasarelas y experiencias que ofrecerán diseñadores y marcas.

Por último, Bahari Expo es un espacio en el que los visitantes podrán conocer y adquirir las propuestas de 100 marcas de diseñadores, emprendedores y empresarios, quienes por cuatro días presentarán sus colecciones.

Cada uno de estos espacios generará momentos de moda únicos y visibilizar las propuestas más representativas del sector y la industria.

Con la realización de Bahari Moda Expo, Barranquilla y el Caribe se posicionan como epicentro de moda resort. Vale la pena señalar que esta región aportó 1,4 billones de pesos en consumo de vestuario para el año 2021 y representa el 4,1% del tamaño del mercado nacional, lo que convierte a la ciudad en un foco de moda relevante para el sector.

Diario La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *