viernes, abril 26, 2024
Variedades

Muere Actor Lee Jin-han Tras Estampida Humana en Corea del Sur

Este 29 de octubre se registró una estampida que dejó varias personas muertas en Corea del Sur y una de las víctimas, se confirmó, fue el actor Lee Ji-han.

Concursante de la segunda temporada del programa de televisión Produce 101, Ji-han fue una de las personas que murieron en Corea del Sur después de que suscitará una estampida durante las celebraciones de Halloween en el barrio de Itaewon, en Seúl.

Fue la agencia de Lee Ji-han, 935 Entertainment, la que ha confirmado la muerte del actor, lo cual hicieron por medio de publicaciones en redes sociales.

“También esperamos que no sea cierto y nos sorprendió mucho saberlo. La familia está muy triste en este momento, por lo que también somos cuidadosos. Ojalá pueda descansar”, escribió la agencia.

La noticia de la muerte de Lee Ji-han se comenzó a conocer por las publicaciones que otros concursantes de Produce 1o1 realizaron en redes sociales. Park Hee-seok, Kim Do-hyun y Cho Jin-hyung le dedicaron un post al actor en su Instagram, reportaron medios internacionales.

De acuerdo a medios locales, Lee Ji-han tenía 24 años cuando murió y, según CNN, es parte de las más de 150 personas que hasta el momento se reportaron como fallecidas en la tragedia de Itaewon.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur reveló que decenas de víctimas eran extranjeras y procedían de 14 países diferentes.

Sobre lo que causó la estampida aún no se ha mencionado una versión oficial, pero la que más ha sido replicado es la que establece que todo ocurrió en una calle en pendiente en la que un grupo de personas cayó y provocó el incidente. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *