viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Lo mató su mujer a puñal en Valledupar

De una puñalada en el tórax, fue asesinado la madrugada de este domingo, Carlos Mario Castilla Rodríguez, de 40 años, por parte de la presunta amante identificada como Lisbeth Villazón Maestre, luego de una discusión por celos.

Los hechos se registraron en la vivienda de Lisbeth Villazón, ubicada en el barrio Villa Yaneth de esta capital. La mujer fue denunciada por la misma comunidad que trató de auxiliar al hombre, y fue capturada por la policía para su judicialización en las próximas horas.

Versiones preliminares indican, que la pareja había llegado de una celebración y sostuvieron una discusión, en la que presuntamente la fémina resultó agredida por Carlos Mario Castilla, en medio de un ataque de celos, y ésta en su lucha por defenderse, tomó un cuchillo y le propinó la puñalada.

El reporte policial indica que “la víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con otra femenina, donde llega su pareja sentimental y se inician una riña por celos, agrediéndose mutuamente, y esta lo agrede con arma cortopunzante tipo cuchillo, causándole la herida mortal”.

El hombre resultó gravemente herido y falleció a su ingreso al hospitalito de La Nevada. Era trabajador de Aseo del Norte desde hace 12 años, deja un hijo y era natural del corregimiento de Los Corazones en Valledupar.

Familiares piden justicia y todo el peso de la ley para la señalada del homicidio.

Con este hecho de sangre, en el municipio de Valledupar, suman 117 homicidios este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *