martes, abril 16, 2024
NotiSayco

Tributo a los autores colombianos

x km

Sayco Exalta La Labor De Los Compositores

Del 27 de Octubre al 1 de Diciembre se llevará a cabo la celebración de los compositores.

Las canciones y melodías han logrado trascender la barrera del tiempo, todos en algún momento sé sorprenden tarareando alguna estrofa sin importar el género musical o ritmo, es ahí donde el autor consigue su verdadero éxito: llegarle al corazón del oyente, ese fanático o seguidor que se identifica con la letra de los temas. La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO exalta la grandeza de los compositores celebrando sus creaciones como autores en una celebración presencial después de una pandemia que afectó a este sector artístico.

Arauca, Chocó y San Juan del Cesar son las sedes escogidas por SAYCO para dar inicio mañana a estas celebraciones y darle paso a las próximas 17 sedes que recibirán a los maestros de las regionales de Colombia con el fin de exaltar su labor y agradecerles su aporte a la cultura y entretenimiento nacional.

El 3 de noviembre será el turno de Casanare, Cesar, Meta y Tolima donde los autores socios de las distintas sedes se unirán bajo un solo lenguaje musical, seguirán Atlántico, Córdoba, Valle del Cauca, el 10 de noviembre, le sigue Antioquia el 16 y el 17 de noviembre se llevará cabo la celebración en Bolívar, Santander, Sucre y el Eje Cafetero. Se espera que los homenajes continúen el 24 en Magdalena, La Guajira, Nariño y Huila; el cierre de las festividad se dará el 1 de diciembre en el Distrito Capital.

La música tiene el poder de unirnos, manifiesta Cesar Ahumada, Gerente de SAYCO quien destaca que “después de una avasalladora pandemia, muchos de nuestros socios se vieron afectados, SAYCO desea seguir contribuyendo a la recuperación económica, social y emocional de nuestros compositores quienes a pesar de sus dificultades siguen entregándose a su público bridándoles amor, afecto y cariño a través de sus letras. Es ahora cuando nuestra Sociedad les agradece su aporte y una vez más les manifiesta nuestra admiración y respeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *