viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Jota Pe Hernández pidió a Elon Musk acabar con las bodegas y cuentas falsas en Twitter

Una de las noticias más importantes de los últimos días y que más impacto ha tenido es la adquisición completa por parte de Elon Musk a Twitter por 44.000 millones de dólares. Esta noticia fue confirmada por la compañía en la presentación de valores que se llevó a cabo este viernes 26 de octubre. Ahora el hombre más rico del mundo es el dueño de una de las redes sociales más influyentes y utilizadas por millones de usuarios en todo el planeta.

Esta compra generó un impacto y de inmediato la misma red social se llenó de comentarios y suposiciones de lo que podría ser Twitter en un futuro. Hace algún tiempo el mismo Elon Musk aseguró que una de sus intenciones es librar la red social de las cuentas falsas, algo que no olvidó el senador de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández, quien incluso le envió un mensaje al multimillonario para que también acabe con las “bodeguitas”.

El congresista, quien en las últimas semanas ha estado en desacuerdo con el gobierno de Gustavo Petro y el Pacto Histórico, utilizó sus redes sociales para rechazar los insultos y amenazas por parte de algunos usuarios que utilizan cuentas falsas. Jota Pe Hernández pidió que se cierren todas esas cuentas y así, “podamos ver quién es quién”.

“Vamos Elon Musk haz lo tuyo con esas bodeguitas y cuentas falsas que no les importa destruir a otros con insultos y amenazas, mientras cobardemente se esconden detrás de una foto falsa y un usuario de numeritos y letras. Que cierren sus cuentas y podamos ver quien es quien!”, afirmó el senador de la Alianza Verde en sus redes sociales.
infobae

El tema de las bodegas en las redes sociales utilizadas en la política tuvo un enorme protagonismo en las elecciones legislativas y presidenciales de este año. Políticos de la derecha señalaban que Gustavo Petro tenía bodegas que le permitían generar un impacto en las redes sociales o podrían arremeter en contra de algún objetivo al punto de insultarlo y amenazarlo; No obstante, desde la izquierda también manifestaron que también existieron bodegas uribistas, con el fin de atacar a seguidores del petrismo o miembros del Pacto Histórico.

Jota Pe Hernández y los choques con Roy Barreras

Aunque la Alianza Verde es uno de los partidos de gobierno del presidente Gustavo Petro, el senador Jota Pe Hernández se ha ido alejando poco a poco de esto y ahora parece que de acuerdo a sus más recientes comentarios, que la forma en la que se está dirigiendo el país no termina de convencerlo. El congresista ha hecho críticas en contra del jefe de Estado y de miembros del Pacto Histórico como es el caso de Roy Barreras.

Después de un cruce de palabras en una plenaria del Senado, el parlamentario de la Alianza Verde compartió un video en el que aparece Roy Barreras haciendo campaña junto a Germán Vargas Lleras y criticando a Gustavo Petro.

“Esa era la historia que decía Roy que yo no tenía? Tenía razón el senador que: En el 95 era LIBERAL. En el 2006 de CAMBIO RADICAL. En el 2010 de LA U En el 2018 decía “Lleras la vacuna contra la Epidemia Petro” y Ahora OH sorpresa!! ES PETRISTA! El duro del CAMBIO pero de BANDO”, afirmó Jota Pe Hernández en sus redes sociales.

Recientemente Jota Pe Hernández compartió las críticas del senador David Luna en donde afirmaba que Roy Barreras, “irrespeta y calla a todo el que piensa distinto a él o a los intereses del Presidente Petro y su bancada”.

Sobre esto, el congresista de la Alianza Verde afirmó que, “he visto como Roy Barreras ha presidido este congreso como si fuese un colegio en el que él se cree el rector. Muchos lo aplauden y se dejen tratar como a él se le antoja tratarlos, otros le pedimos que respete y que no nos siga atropellando!”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *