jueves, marzo 28, 2024
Nacional

A la cárcel cajero de banco que estaría robando dinero a adultos mayores

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de Puerto Carreño (Vichada), legalizara la captura y dictara medida carcelaria contra Pablo Andrés Sánchez Quintero, quien se desempeñaba como cajero de un banco, y quien al parecer se apropió de manera indebida de unos 18 millones de pesos de usuarios especialmente adultos mayores.

El capturado está parado de frente a la cámara, custodiado por un servidor de la Fiscalía y un Policía.
Pablo Andrés Sánchez Quintero fue capturado por funcionarios del CTI y de la Policía Nacional en el aeropuerto de Puerto Carreño.

La investigación adelantada durante un año por un fiscal de la Seccional, permitió establecer que las víctimas serían 25, entre marzo de 2019 y febrero de 2020.

El capturado, al parecer, engañaba a sus víctimas diciéndoles que había problemas de conectividad y que debían marcar nuevamente la clave para hacer el retiro. Y ahí era cuando, presuntamente, se apropiaba del dinero de la segunda operación.

El pasado 23 de octubre la Fiscalía lo imputó por los delitos de hurto agravado por la confianza, en modalidad de delito masa, a los que no se allanó. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *