viernes, abril 26, 2024
General

Maestro Alfredo Gutiérrez rinde tributo a Leandro Díaz

Alfredo Gutiérrez, tres veces Rey vallenato, acordeonista, compositor y cantante, presenta un compilado de canciones, un tributo al gran Leandro Díaz.

“Tributo a Leandro Díaz”, es un homenaje a uno de los exponentes más importantes del vallenato en Colombia. Una selección de 18 canciones, las más importantes del icono, con las cuales se recuerdan éxitos como “La Diosa Coronada”, “Matilde Lina”, “La Que Se Va”, entre otros temas que han marcado historia en la música colombiana.

La selección inicia con el tema “La Diosa Coronada”, una de las canciones más hermosas de Leandro Díaz, y que han marcado historia en la industria del país.

Cabe resaltar que Alfredo Gutiérrez, “El monstruo del acordeón” tiene una trayectoria musical extensa de más de 50 años, quien a muy corta edad cautivó a todo su público con su habilidad en el acordeón, además de formar parte de importantes agrupaciones de la música tropical. Y quien hoy regresa con este homenaje a otro grande de la música en Colombia y Latinoamérica.

“Tributo a Leandro Díaz”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. Es un trabajo que se lleva a cabo de la mano del sello Codiscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *