sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Lina Tejeiro salió a desmentir rumor de embarazo

En las últimas horas, el nombre de Lina Tejeiro se hizo tendencia en las redes sociales. Recientemente, mucho se ha hablado sobre la famosa actriz colombiana, ya sea por su relación con el artista urbano Juan Duque o por su aparición en el concierto de Daddy Yankee en Bogotá, donde deslumbró con su atuendo. Sin embargo, lo más reciente que hizo que el nombre de la actriz llegara a las plataformas digitales fue un fuerte rumor de embarazo.

La vida de Tejeiro constantemente está siendo analizada por los programas de chismes, quienes están pendientes de sus cambios de look, su vida amorosa, los cambios en su cuerpo y su participación en diferentes producciones -puede que en ese orden de importancia-. Es por esto que en el más reciente episodio del programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal Uno, los comunicadores mostraron las supuestas pruebas que hacían pensar que la llanera estaba embarazada y aseguraron que podría tener hasta tres meses de gestación.

El programa liderado por Ariel Osorio, en compañía de las presentadoras Elianis Garrido y Mafe Romero, hizo un gran show mediático con respecto al posible embarazo de Lina Tejeiro. A través de su emisión en directo por la televisión nacional y un video de seis minutos publicado en redes sociales, Osorio describió la información que había obtenido.

“Les vamos a hablar del supuesto embarazo de la actriz Lina Tejeiro”, empezó a decir el presentador y señaló que “los millones de seguidores de la actriz han notado cambios evidentes en su cuerpo”. En seguida, Osorio hizo referencia a recientes imágenes de la actriz, en las que se nota que ha subido de peso y, además, planteó que normalmente Tejeiro ha aparecido en imágenes con ropa ancha y sin mostrar el abdomen.

Otras de las ‘grandes pruebas’ que el programa describió para reforzar la idea de que la actriz podría estar esperando a su primogénito es que recientemente fue su cumpleaños y no hizo una gran celebración. “El año pasado la Tejeiro hizo una tremenda fiesta, con vestiditos pegaditos al cuerpo. Pero este año ¿qué hizo? prefirió quedarse en casa con el amor y sus amigos más cercanos”, dijo el presentador.

“Por ahí dicen que Tejeiro tendría varios meses de embarazo, dicen que un poco más de tres meses de embarazo”, señaló Osorio en el programa y señaló que en sus recientes publicaciones amigos de Lina Tejeiro como Dani Duke y Rafa Taibo comentaron sus fotos con tres fcorazones.

Elianis Garrido concluyó la información de ‘Lo Sé Todo’ con un acertado comentario, “por mi experiencia aquí, si es mentira va a salir a desmentirlo, pero si es verdad se va a quedar callada”.

Efectivamente, Lina Tejeiro no dejó que el chisme estuviera en redes sociales por muchos minutos, pues en la misma publicación del programa les hizo un comentario desvirtuando toda su información. La actriz reconoció que ha subido de peso, pero señaló que se trata de temas laborales y no con lo que ellos informaron a los colombianos.

“Uno no se puede subir de peso 4 kilos para un personaje, porque ya me embaracé jajajajajaja”, escribió Lina Tejeiro en la publicación de Lo Sé Todo.

Constantemente, a los actores se les pide ajustarse a ciertos aspectos físicos que requieren las producciones y esto es lo que está pasando con Lina Tejerio, quien se está preparando para una nueva producción en la que su personaje requería que ella subiera de peso.

Por su parte, su manager Claudia Serrato también comentó con ironía la publicación del programa de chismes, criticando la manera en la que desvirtuan unas imágenes de su representada. “Qué empeliculada tan espectacular!! Esto es una nota magistral de seis minutos a partir de supuestos jajajaja son muy buenos en eso”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *