viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

El regaño de Natalia París a influenciadores y sus patrocinadores

Natalia París es una de las celebridades más reconocidas y mediáticas en Colombia, pues además de su éxito como modelo y productora musical, suele ser noticia por los comentarios y opiniones que emite a través de redes sociales.

Tal y como sucedió el pasado viernes, cuando compartió en Instagram una publicación con la cual hizo un fuerte llamado a todos aquellos creadores de contenido digital que se han vuelto “ejemplo” para quienes los ven.

De acuerdo con lo expuesto por la antioqueña, quien hace poco arremetió contra Margarita Rosa de Francisco, cuestionable es la decisión de las empresas y compañías que los utilizan como su imagen publicitaria.

“Hoy no me dan ganas de ser polite (educada) como siempre. Estoy de duelo y aprovecho mi tristeza para pedirle a los famosos youtubers que estoy mamada de encontrármelos en redes sociales ¿Cómo pueden haber empresas que quieran ese ejemplo que dan? ¿Cómo se puede ser tan imbécil y vacío en estos tiempos?”, aseveró Natalia París inicialmente.

De igual manera, la mujer de 49 años, la cual manifestó estar de luto por la muerte de su gato, opinó que estas personas deberían “estudiar” y “culturalizarse” antes de querer influenciar a sus comunidades de seguidores.

“Igual les doy las gracias por ser un espejo de lo que no quiero ser, por obligarme a buscar mi interior y ver qué parte de mí debo mejorar, así como para no ver tanta superficialidad ¡Estudien, culturícense y compartan cosas de valor!”, concluyó.

Las reacciones a las palabras de Natalia París, cuyo secreto para no tener arrugas fue revelado hace poco, se suscitaron de inmediato, además porque fueron varias las páginas de chismes que las replicaron. Y aunque hubo quienes se mostraron en descaduerdo con la también empresaria, la mayoría de sus seguidores apoyaron esta postura.

El famoso que le hizo una indecente propuesta a Natalia París

De acuerdo con lo dicho por la paisa en una entrevista con ‘Lo sé todo’, hace un tiempo una celebridad empezó a cortejarla, al punto que llegó a mencionarle que quería pasar su vida junto a ella.

“Ese artista me invitó a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me llevaba para todas partes, me presentaba con sus músicos y decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con esta mujer’. Yo me sentía súper halagada”, explicó inicialmente.

Posteriormente, contó que toda la imagen creada en su cabeza de esta persona se fue al piso cuando la persona encargada de manejar su carrera le hizo una extraña propuesta.

“Hubo una fiesta y allí estaban todos esos músicos, su mánager y se perdió este chico del que no quiero decir su nombre porque cuento el milagro, pero no el santo. Ahí, viene el mánager y me dice: ‘Bueno, qué cuánto es, que suba’. Eso fue súper desilusionante para mí (…) Cogí mis cosas y me fui. Fue como un vacío aquí. Es la única vez que me ha pasado y fue con un súper famoso”, agregó Natalia París.

Por último, mencionó que nunca ha ofrecido servicios de acompañante, pues es justamente para evitar caer en esto que cada día trabaja en ser mejor persona y profesional:

“Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo y mejorando todos los días como persona, puedo cobrar lo que sea como artista”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *