jueves, marzo 28, 2024
General

Valledupar camina este domingo por la vida animal

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Animales, Valledupar se suma este domingo 2 de octubre a las actividades que se realizarán a nivel nacional en defensa de los derechos de los animales.

La caminata, liderada por la Secretaría Local de Salud y la Asociación Protectora Animalista y Ambientalista del Cesar, Asodan, realizará un recorrido que inicia a las 7:00 de la mañana en la Plaza de las Banderas en la Gobernación del Cesar hasta llegar a la Plaza Alfonso López.

Durante la jornada, se estará recibiendo donaciones de concentrado para para entregar a los refugios y comedores ambulantes, que alimentan animales en condición de calle; además se contará con el servicio de vacunación contra la rabia.

Al respecto, Holmer Jiménez, secretario de Salud Local, manifestó que toda la ciudadanía puede asistir al evento, incluso llevar a sus mascotas que cuenten con el esquema de vacunación completo.

El evento contará con la participación de Fundaciones, refugios, animalistas y diferentes instituciones como el Ejército Nacional, Policía Nacional, quienes invitan a la comunidad en general a caminar juntos para crear conciencia en la sociedad sobre una cultura de amor y cuidado por los animales.

Un comentario en «Valledupar camina este domingo por la vida animal»


  • Warning: printf(): Too few arguments in /home/elpaispv/public_html/wp-content/themes/colormag/inc/template-tags.php on line 516

    Buenos días para todas las personas están leyendo mi comentario yo Gustavo Adolfo el brindo un cordial saludo 👋 a todas personas de valledupar César mi opinión sobre los animales ellos también muy importante por ellos están llenos de vida demás el para mí un perro siempre fiel a su dueño ellos te cuidan mucho y te proteje de cuidar cosa demás todos los animales doméstico pueden vivir con uno mismo porque ellos son inteligentes demás son seres vivos traidos al planeta tierra por qué así lo creo Dios. Muchas gracias por su atención espero vean mi comentario que Dios bendiga a todas las personas a todos los seres vivos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *