viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Nuevo sicariato en Valledupar, carnicero fue asesinado en La Victoria


En la carnicería de razón social Carnes & Carnes Andrés, ubicada en la carrera 36 con calle 18 esquina del barrio La Victoria de Valledupar, fue asesinado el comerciante Luis Eduardo Guerra, de 42 años, a manos de un sicario que llegó a pie y le disparó directamente en la cabeza. En hechos registrados al mediodía de este martes.

Se pudo conocer que el pistolero llegó al sector en una motocicleta y en una esquina antes de la carnicería se bajó, específicamente donde está ubicado un billar. Caminó y cometió el crimen.
Luego caminó hasta donde era esperado y huyó con su cómplice.

Al lugar de los hechos arribaron funcionarios de la Sijín de la Policía quienes realizaron la inspección técnica del cadáver, ante la mirada de vecinos del sector y familiares de la víctima.
Momentos más tarde dos sujetos fueron capturados en las torres de apartamentos de Lorenzo Morales, como los principales sospechosos del crimen, ya que quedaron registrados en cámaras de seguridad.

A los capturados les hallaron en su poder un arma de fuego, la cual habrían usado en el crimen. Ambos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *