viernes, marzo 29, 2024
Actualidad

Santiago Alarcón arremetió contra Agmeth Escaf por bloqueos en Twitter

Santiago Alarcón es uno de los actores más reconocidos en Colombia, gracias a su participación en exitosas producciones de la televisión nacional, como ‘El man es Germán’, ‘Garzón vive’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otros. Sin embargo, también suele ser noticia por cuenta de sus publicaciones en redes sociales.

Tal y como sucedió en días recientes, luego de que por medio de su perfil en Twitter le dedicara una publicación a Agmeth Escaf, presentador y actual congresista de la República por el Pacto Histórico.

“Oiga pero es que medio huelen el poder y se vuelven locos. Y así andan varios y varias, ya no se les puede decir nada. Bloqueando a los que pagan su sueldo. ¡Que belleza!”, fueron las palabras que dedicó el antioqueño al antiguo conductor de ‘Día a día’.

El comentario de Santiago Alarcón surgió como respuesta a un trino del abogado y periodista conocido como ‘Aquinoticias’, quien mostró que Agmeth Escaf lo bloqueó de Twitter y, aunque no sabe cuándo fue, se dio cuenta apenas por estos días: “¿Y este exceso de democracia y pluralismo cuándo fue?”.

Como era de esperarse, lo dicho por el esposo de Cecilia ‘Chichila’ Navia desató una discusión en esta plataforma digital, a la cual se unieron varios usuarios que aprovecharon para opinar al respecto.

“Lo que hace la plata y el poder, pero solitos se queman”, “Pero ese personaje ¿quién es? Una persona que nunca luchó por el pueblo ni por causas justas. Se dedicó a hacer lo que le decían los medios de comunicación y cuando se le acabaron los ahorros viene a hacer política. No sé cómo está ahí”; fueron algunos de los mensajes que e desataron tras lo dicho por el actor paisa.

La más reciente aparición de Santiago Alarcón en Twitter que se volvió noticia fue previa a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, para las cuales apoyó de manera pública la candidatura de Gustavo Petro.

“Mi voto será por Francia Márquez y su fórmula presidencial Gustavo Petro ¡Finjan sorpresa!”, escribió a sus más de 500 mil seguidores en esta plataforma digital.

Ante estas palabras, las reacciones fueron inmediatas y una de las primeras en responder fue la cantante Adriana Lucía, quien escribió: “¿tú tienes maquinarias?”, como una clara referencia a lo dicho por la excandidata Ingrid Betancourt en una entrevista con Noticias RCN.

Luego de esto el turno fue para Julián Román, quien causó sorpresa entre los internautas al hacer un inesperado comentario, con el cual aprovechó para burlarse de las críticas que suelen recibir las figuras públicas al respaldar públicamente al Pacto Histórico.

“Mamerto, guerrillero, castrochavista y payaso”, escribió el bogotano de 44 años, quien también ha demostrado su apoyo hacia Gustavo Petro desde hace varios años, a lo que Alarcón contestó: “Cállese, actorcito de medio pelo. Usted está en decadencia por eso ya no lo llaman más”.

Como era de esperarse, el jocoso cruce de trinos entre ambos actores continuó y luego de que Román dijera que su colega es un “payaso que no sirve para nada más”, Santiago ‘devolvió la pelota’: “¿Y usted para qué sirve? No le da pena que lo mantenga Juliette Pardau ¡Mantenido que quiere todo regalado!”.

A pesar de que muchos pasaron por incautos y creyeron que había un conflicto real, otros sí disfrutaron del cruce de trinos y del momento de risa que los artistas le hicieron pasar, aun cuando advierten que “es una radiografía del odio que emanan los sectaristas”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *