martes, abril 16, 2024
Actualidad

Diosdado Cabello amenazó a Juanes por criticar a Maduro

El concierto que Juan Esteban Aristizábal dará en Venezuela ha causado críticas y comentarios desde todos los sectores de la opinión pública. Uno de ellos, del mismo régimen de ese país. Diosdado Cabello, uno de los máximos dirigentes del chavismo, la emprendió contra el intérprete de ‘Camisa negra’ y ‘Volverte a ver’ y le lanzó vehementes dardos.

En plena transmisión de televisión estatal, uno de los aliados de Nicolás Maduro arremetió contra Juanes, lo calificó de “inmoral” y hasta cuestionó los supuestos reprochables métodos con los que logró saltar a la fama. Es más, defendió a su jefe político y le enrostró que, días atrás, el artista lo criticó por la dictadura a la que tiene sometido al pueblo venezolano.

“Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro (…), el mismo que, según tú, no te dejaba entrar”, señaló Cabello, que es primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Dentro de sus durísimas críticas, que se dieron en el programa que el dirigente tiene en el canal VTV, también se mencionó al controvertido expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, a quien Cabello tildó de ser padrino político del cantante colombiano y dio a entender que, sin el aval del hoy jefe del Centro Democrático, Juanes no habría alcanzado la fama que hoy lleva sobre sus hombros. “Y si Uribe fue el primer padrino de su carrera musical, el narcotráfico está detrás de su carrera”, expresó Cabello.
Diosdado Cabello calificó de inmoral al cantante colombiano Juanes

Así mismo, en un tono sarcástico y de indignación, mientras mostraba capturas de medios internacionales que reportaron la participación de Juanes en el multitudinario concierto Venezuela Live Aid, que se celebró en Cúcuta en 2019, el militante chavista criticó eso y recordó que Maduro sigue en el poder, por lo que le parece el colmo que el paisa arribe con su puesta en escena a Venezuela el próximo 4 de noviembre: “(…) Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata […], después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela […]. Platica, platica”, señaló el político.

Además, luego ser percató que la prensa del mundo registró sus comentarios contra Juanes y desmintió que quisiera ofender al famoso artista, oriundo de Medellín: “Se alborotó la gusanera con lo de Juanes, vale”, dijo Cabello, mientras se reía y le enviaba un directo mensaje al cantante de ‘Yerbatero’: “Última hora: Diosdado arremete… ¿Yo arremetí contra Juanes? Yo quiero saludarlo y todo… Que me firme una camisa negra. Yo quiero saludarlo y verle la cara, y decirle: ‘Pero tú eres tan inmoral, vale’. Así, sin nada”, agregó el dirigente venezolano, mientras se reía y leía los titulares de la prensa.

Más adelante, dijo que quiere tener al colombiano de frente para recordarle que el dictador Maduro sigue dirigiendo los destinos de la nación vecina. “Él sí arremetió contra Venezuela… a los que quieren utilizar ese término”, expresó el polémico sujeto, mientras que celebró que el régimen que ayuda a dirigir sigue atormentando a los venezolanos.

“Ojalá me dejaran ir a recibirlo al aeropuerto para darle la mano. Iría gustoso y le daría la mano: ‘Tú sí eres inmoral, vale. Nicolás sigue siendo presidente de Venezuela. Y para que te duela, va a seguir siendo presidente de Venezuela. Y tú estás aquí después que dijiste que no vendrías más a Venezuela. Defiéndalo si quieren. La gusanera tiene derecho a defender a su gusano”, expresó.

Es más, dio a entender que si llegara a tener cerca al famoso cantante le “daría”, haciendo referencia, aparentemente, a que lo golpearía: “El que se meta con Venezuela no solo se seca, sino que, si yo le puedo dar, le voy a dar. No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”, remató Cabello.

Por ahora, el cantante no le ha respondido al dirigente chavista, mientras que sus redes sociales están llenas de mensajes alusivos a su concierto en territorio venezolano y que, se espera, aglutine a miles de fans. Con Infobae[image_thumbs]
[image_slider link=»full_url_link» source=»full_image_source»] Description [/image_slider]
[image_slider link=»full_url_link» source=»full_image_source»] Description [/image_slider]
[image_slider link=»full_url_link» source=»full_image_source»] Description [/image_slider]
[/image_thumbs]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *