miércoles, abril 24, 2024
General

No hay denuncia sobre secuestro de comerciante en Curumaní

Un presunto secuestro, se registró la mañana del pasado sábado en la vía a El Tigre, en cercanías al municipio de Curumaní, Cesar, contra un reconocido comerciante, quien fue interceptado por cuatro sujetos armados cuando se encontraba en el predio de razón social Pailú, de su propiedad.

La persona presuntamente secuestrada responde al nombre de Pedro Nel Hincapié, de aproximadamente 36 años, quien además es propietario de la empresa Intermegamundo que distribuye internet y televisión por cable, ubicada en el barrio San José de Curumaní.

Se estableció que desde que se conoció la noticia en horas de la mañana de este sábado, el grupo Gaula del Ejército desplegó un operativo por las zonas rurales del pueblo, para lograr dar con la ubicación del comerciante, quien se presume que fue llevado en contra de su voluntad.

Al respecto, Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental, informó que los familiares del comerciante se negaron a aportar información a las autoridades, alegando que es un tema personal y que no requieren de la intervención de la Policía y del Ejército. “Por tal motivo, no hay denuncia al respecto, sin embargo, los entes investigativos indagan sobre este caso y por la integridad del afectado no se pueden revelar datos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *