sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Sofia Vergara y la foto que revela su su apariencia cuando tenía 14 años

La actriz expuso cómo ha cambiado a lo largo de los años.
CRISTIAN
SERRANO

Sin duda alguna Sofía Vergara es la actriz Colombina que más éxito ha tenido en la televisión de Estados Unidos, de hecho por un par de años llegó a liderar el top de las celebridades mejor pagadas de ese medio.

Vergara logró consolidar una importante carrera gracias a su gran belleza, talento y carisma latino, una exitosa formula que le permitió ganar cuatro premios SAG (Sindicato de Actores), ser nominada al Globo de Oro, a los Emmy y recibir otros reconocimientos.

 

De hecho, su papel de ‘Gloria Delgado-Pritchett‘ en la comedia ‘Modern Family‘ fue la caracterización más importante en su carrera y la que le permitió posicionarse como una de las actrices latinas más importantes de la tv de EE.UU.

Ahora que la modelo y actriz colombiana acaba de cumplir 50 años, ella celebró un nuevo año de vida compartiendo una fotografía que expone su apariencia cuando tenía 14 años.

 

La fotografía, publicada a modo de #TBT, revela que la colombiana siempre gozó de una gran belleza y que ha tenido un notable cambio con el paso de los años.

 

Como era de esperarse, la publicación desató todo tipo de reacciones pues hubo fans que vieron la imagen como una evidencia del importante camino que la colombiana ha recorrido durante su carrera artística, mientras que otros no tuvieron reparos en lanzar todo tipo de elogios.

Incluso algunos llegaron a decir que con el paso de los años Sofía se ha convertido en una mujer mucho más hermosa de lo que era en la juventud.

 

Cabe resaltar que actualmente Sofía Vergara tiene una vida feliz en compañía de su familia y gracias a su exitosa carrera lleva una vida con amplias comodidades en su mansión, ubicada en Los Ángeles.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *