jueves, marzo 28, 2024
Moda y Belleza

Ex de Jennifer López revela por qué el matrimonio con Ben Affleck será un fracaso

El modelo y actor cuestionó la estabilidad emocional de Jennifer y aseguró que cuando ella se aburre comienza a busca otras opciones.
CRISTIAN
SERRANO

Jennifer López está viviendo las mieles del amor junto a Ben Affleck, su nuevo esposo y con quien hace unos años tuvo una relación que terminó por diferencias al interior de la pareja.

Antes de la boda entre la ‘Diva del Bronx‘ y el reconocido actor varios medios lograron hablar con la pareja y ellos dijeron que esta unión marcaba una última oportunidad para lograr la felicidad definitiva en el amor.

 

Sin embargo, ha surgido una nueva voz que asegurando que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López no duraría mucho tiempo.

 

Se trata de Ojania Noa, primer esposo de Jennifer López, quien recientemente habló con la prensa sobre la relación de su exesposa y Affleck:

 

¿Por qué Ojania Noa duda del nuevo matrimonio de Jennifer López?

Pese a que Noa indicó que le desea lo mejor a la pareja, también afirmó que duda mucho de que dicha relación tenga una larga duración. «Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar», declaró a un medio.

El modelo y actor cubano comentó que que a Jennifer López le encanta sentirse enamorada, pero cuando esa pasión se pierde ella comienza a aburrirse y comienza a buscar nuevas opciones en el terreno sentimental. Por ello cree que López podría terminar aburriéndose de Affleck.

 

Por otra parte, el cubano indicó que JLo es una mujer con una apretada agenta y eso hace que sea mucho más difícil mantener viva la llama de la pasión.

Ojania Noa incluso llegó a advertir que luego de la posible nueva ruptura de Jennifer López con Ben Affleck, la artista no tendrá problema en casarse nuevamente con los futuros amores que encuentre en su camino.

«Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada», comentó el exesposo de la cantante.

 

Finalmente, Noa cuestionó la estabilidad sentimental de Jennifer y recordó que a él también le dijo que era el amor de su vida y cuando fue su primer esposo.   

Cabe recordar que Ojania Noa y Jennifer López se casaron en 1996 cuando ambos eran muy jóvenes. Pero esta unión solo duró dos años, pues en 1998 ambos le pusieron fin a su relación. Años después el cubano aseguró que ‘JLo’ acabó con su matrimonio debido a una infidelidad de su parte.

Clausula ‘sexual’ de Jennifer a Afleck

Mucho antes de que se realizara la boda entre las celebridades, la prensa de entretenimiento expuso un documento con las exigencias que Jennifer López le habría realizado a Affleck para así casarse con él.

Dentro de las condiciones que la ‘diva del Bronx’ le habría solicitado al actor, está una clausula en donde le exige que él tenga sexo con ella cuatro veces a la semana, como mínimo.

 

Posiblemente, dicha clausula sería una de las tácticas que la ‘JLo’ habría usado para impedir que la llama de la pasión en su matrimonio con Affleck se extinga rápido.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *