martes, abril 16, 2024
Entretenimiento

Alejandra Borrero se desmayó y tuvo que recibir atención médica de urgencia

Los médicos le ordenaron “reposo absoluto”.
VANESA
PERALTA

La reconocida actriz y directora del teatro Casa Ensamble, Alejandra Borrero, alarmó a sus seguidores por un quebranto en su estado de salud, que se registró el pasado viernes, 29 de julio.

Según reveló un programa de chismes a nivel nacional, fue necesario solicitar atención médica de urgencia por el estado de salud de la actriz. Así las cosas, Borrero fue remitida a una clínica donde le realizaron varios exámenes de rutina. 

Aunque aún no se conoce la razón de su condición médica, lo cierto es que los médicos le ordenaron “reposo absoluto”, así como exámenes médicos más especializados y tener un diagnóstico 100 % confiable.  

La actriz estaría en un alto estado de estrés y agotamiento, ante nuevos proyectos en los que está involucrada, entre ellos, la obra de teatro ‘Una noche para siempre’, en la que participa junto a Nina Caicedo y Giovanna Andrade, que se entrenó el pasado 8 de julio.

Pese a que Borrero no comparte muchos aspectos de su vida personas en las redes sociales, sí se supo que hasta canceló un viaje por su condición.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *