viernes, abril 26, 2024
Judicial

Juez envía a prisión a banda que se dedicaba al hurto de cableado telefónico


Luego de ser capturados en Valledupar, cuatro sujetos fueron enviados a prisión por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Valledupar, señalados de cometer hurto de cables de empresas de telefonía en los departamentos de Cesar, La Guajira, el Magdalena y Bolívar, que luego vendían por peso.

Los procesados fueron José Luis Mieles Murieles; alias ‘El Gordo’, Jaider Enrique Cotes Ortiz; ‘El Nene’ , Damaris Milena de la Hoz y Luis Rafael Arrieta Gómez; conocido como El Baldi, presuntos miembros de la Banda delincuencial, ‘Los Pelo e Burra’.

Según la Fiscalía 8 Seccional de Valledupar, estas personas deben responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado, daño en obra o elementos de los servicios de comunicaciones , energía o combustible, cuya empresa afectada es Movistar.
Estos sujetos fueron capturados con orden judicial en operativos Valledupar, logrando evidenciar las autoridades que presuntamente cometían los hurtos de los cables.

Los imputados no aceptaron los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *