jueves, marzo 28, 2024
Política

Polo Polo afirmó que gobierno de Gustavo Petro será un “peca, reza y empata”

El congresista Miguel Polo Polo, se perfiló como uno de los grandes opositores del gobierno entrante de Gustavo Petro y en su cuenta de Twitter ha cuestionado algunos de los recientes nombramientos o solicitudes que ha realizado el líder del Pacto Histórico. Recientemente se refirió a la controversial propuesta del “perdón social”, la cual causó una enorme controversia en medio de la campaña electoral.

Es importante destacar que las recientes acciones criminales realizadas por miembros del Clan del Golfo en contra de uniformados de la Policía Nacional llamado ‘Plan pistola’ ha sido rechazado por diferentes sectores políticos y el presidente Iván Duque repudió los hechos en los que la patrullera Luisa Fernanda Zuleta y el subintendente, Sergio Yepes Páez perdieron la vida; el mandatario expresó su solidaridad con sus familiares y dispuso una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con los responsables de los atroces hechos.

Miguel Polo Polo, congresista en representación de la Circunscripción Especial Afrodecendientes, también se refirió a los actos violentos por parte del grupo delincuencial y envió un mensaje con respecto a lo que será el gobierno del presidente electo, Gustavo Petro, pues afirmó que los criminales podrán cometer cualquier tipo de delito y podrán ser acogidos por el “perdón social”.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el congresista Miguel Polo Polo aseguró que, “el gobierno de Petro será un peca, reza y empata. Tranquilo; comete todos los crímenes que quieras, siéntate a dialogar y luego perdón social”.

Además Polo Polo agregó que, “mandan a matar a los policías para luego darle el “perdón social” a los que los masacraron. El bueno queda muerto y el malo gozando de libertad y beneficios del Estado. Esa es la historia de nuestro país; de amnistía en amnistía y de justicia transicional en justicia transicional”.

Las críticas por parte del representante a la Cámara hacia el presidente electo Gustavo Petro no terminaron ahí, pues también señaló que, “Se eligió de presidente a alguien que llora por las bajas a los terroristas guerrilleros, pero solo pone un trino con la masacre de nuestros policías. Una de esas héroes de la patria era mujer. El plan pistola no discrimina género. ¿Que se puede esperar de un mandatario así?”.

El mensaje al que se refiere el congresista es el que publicó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter en el que expresó sus condolencias a la familia de la patrullera asesinada y en el que ratificó que mirará con “especial cuidado” el estado en el que quedan las familias de los miembros de la fuerza pública que mueren mientras realizan su labor.

“Mi sentido pésame a la familia de Luisa Fernanda Zuleta. Miraré con especial cuidado el estado en que han quedado las familias de los integrantes de la fuerza pública caídos en cumplimiento de su deber”, afirmó el presidente electo Gustavo Petro en su cuenta de Twitter. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *