viernes, marzo 29, 2024
Judicial

$10 millones de recompensa por autores de atentado en Chimichagua que dejó un muerto y una herida

Un atentado criminal registrado en el municipio de Chimichagua, Cesar, dejó un muerto y una mujer herida, hechos que son rechazados por la ciudadanía de esta población, y por la administración municipal, la cual ofrece el pago de recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca con el paradero de los responsables.

En crimen registrado la noche del lunes fue asesinado José Rafael Medina Villarreal, de 71 años, de un impacto de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba a las afueras de la vivienda de la líder social y docente Carmen Ligia Queruz de Bernal, de 77 años, contra quien presuntamente iba dirigido el ataque y quien además resultó herida de tres disparos.

La docente indicó cuando era trasladada en una ambulancia desde el Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua a otro centro médico, que responsabilizaba al alcalde Celso Moreno, que el ataque iba contra ella y no contra Medina Villarreal, quien era su primo, y con quien conversaba sobre proyectos culturales.

Ante esta situación el mandatario local indicó, que además de ofrecer el pago de la recompensa a través del comité de seguridad ciudadana, realizará una denuncia penal en contra de Queruz de Bernal, ya que son señalamientos falsos.

“Va en firme una denuncia en contra de la líder porque ella viene en reiteradas ocasiones diciendo que yo soy enemigo de ella, pero no he tenido enfrentamiento con ella a nivel personal ni de ningún tipo, esto está trayendo afectaciones no solo a mí sino también a mi familia”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *