miércoles, abril 24, 2024
Moda y Belleza

Jugadora de voleibol profesional gana 50 veces más como modelo en OnlyFans

Key Alves es una jugadora profesional de voleibol originaria de Brasil. Recientemente causó controversia al declarar que gana mucho más como modelo en OnlyFans que como jugadora.

OnlyFans es una plataforma donde las y los creadores de contenido para adultos pueden ser remunerados directamente por sus admiradores. Durante el confinamiento por la pandemia, hubo no pocos casos de mujeres que afirmaron haber encontrado una alternativa laboral en este sitio.

En muchos de estos casos, se trataba de mujeres que habían perdido su empleo por la pandemia. No obstante, también hay ocasiones en que una modelo consigue mayores ganancias en la plataforma de contenido erótico que en un trabajo formal.

Tal es el caso de Key Alves, quien es una jugadora profesional de voleibol. La deportista originaria de São Paulo ha conseguido una notoria carrera a sus 22 años.

Sin embargo, Alves, quien tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, asegura que gana más dinero en redes sociales que en las canchas.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo” declaró a O Globo.

La jugadora afirma que, aunque no ha descuidado su carrera en el voleibol, las actividades fuera de la cancha han exigido mucho más su atención de su parte en tiempos recientes.

“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol de élite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela”.

Según ha confirmado, Key Alves habría hecho ganancias por más de 500 mil dólares como modelo, gracias a sus suscriptores de OnlyFans.

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo”, contó. Con TEVEISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *