viernes, abril 19, 2024
Judicial

Niña de un año fue asesinada de varios disparos de arma traumática en Valledupar

En el barrio Las Manuelitas de Valledupar se registró el asesinato de una niña de 1 año de nacida, luego de recibir varios disparos de arma traumática.

La menor estaba en brazos de su abuela, María Palacios, quien momentos antes junto a otros familiares había sostenido una discusión con varios sujetos por la venta de un lote.

Estos hechos sucedieron la noche del pasado jueves, cuando varios sujetos llegaron a la vivienda donde habitaba la menor, a cerrar el negocio de la venta de un lote que se había acordado días antes, entre los familiares de la niña y ellos.

Sin embargo, la negociación ya no se daría porque la abuela de la infante ya no quería vender el predio. Debido a esto se debía regresar un dinero en efectivo que se había dado como anticipo. Todo esto generó una trifulca entre estas personas.

Posterior a ello, los sujetos -al menos cuatro- se marcharon de la vivienda, pero luego llegaron a bordo de un taxi, conducido por otro hombre, quien se bajó y con un arma traumática realizó varios disparos hacia el inmueble.

Por estos hechos fue capturado Roberto Carlos Villadiego Ramírez, quien presuntamente fue la persona que conducía el taxi y realizó los disparos, quien fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

Al respecto, trascendió que los familiares de la niña se habían negado a vender el lote porque los compradores serían vendedores de estupefacientes y presuntamente pretendían expender la droga en ese lugar.

Un comentario en «Niña de un año fue asesinada de varios disparos de arma traumática en Valledupar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *