miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Jean Carlos Centeno denunció que fue amenazado de muerte

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el artista vallenato Jean Carlos Centeno denunció ante sus seguidores que está siendo víctima de amenazas de muerte. El compositor colombiano acudió a sus más de 990 mil seguidores en Facebook y más de 743 mil en Instagram, para anunciar que, desde hace tiempo, está recibiendo mensajes intimidantes.

El artista solo publicó una foto del tipo de amenazas que está recibiendo en su número de WhatsApp personal, al que recibe imágenes de ataúdes y esto fue suficiente para generar preocupación entre quienes han seguido su carrera musical de casi treinta años.

Centeno señaló que no se había pronunciado públicamente antes sobre este hecho, porque creía que podría tratarse de un hecho sin importancia, pero con el aumento de los mensajes y la insistencia de la o las personas que están detrás de ellos, decidió denunciar el hecho en redes sociales y ante las autoridades.

“Había sido prudente con este tema porque a veces los dueños de lo ajeno no son quienes dicen ser, se ingenian métodos para mortificar e incomodar por vagancia cuando les entra la gana de hacerlo”, inició su denuncia el artista de 45 años.

Prosiguió señalando que, además de esas personas que hacen este tipo de actividades, existen algunos casos en los que la gravedad llega hasta la extorsión desde diferentes cárceles del país, lo que preocupó a Centeno. “Muchas veces se hacen pasar por guerrilleros activos con mando desde la clandestinidad, en fin no se sabe con seguridad en verdad lo que pasará hasta no vivirlo”, señaló.

Añadió que, durante un tiempo, ha estado recibiendo llamadas, mensajes de texto e imágenes en los que señalan que van a atentar contra su vida, situación que señaló que ya lo tiene “cansado” y por eso decidió hacer una denuncia pública sobre el hecho. En su publicación etiquetó a las autoridades nacionales, al presidente Duque y hasta al presidente electo Gustavo Petro.

“Ya me cansé de recibir llamadas y mensajes con este tipo de amenazas y extorsión. Este mensaje va para ti, si tú, tú quien me escribes desde tu celular: 3219607630”, detalló el cantante vallenato en su publicación.

Señaló que tendrá que cambiar su número personal, pero que sabe que lo más seguro es que quien está detrás de las amenazas logrará también amenazarlo a un nuevo número celular y que, por su parte, nuevamente lo bloqueará.

Sin embargo, le dejó el siguiente mensaje al responsable, “si deseas insistir te dejo la siguiente información, para más extorsiones y amenazas ubícame de viernes a domingo en cualquier parte del mundo, márcame al celular de mi mánager” y ahí añadió también las redes de las autoridades.

Uno de los mensajes amenazantes que ha recibido el artista vallenato es una imagen en la que se ve un ataúd y en texto dice “ahí solo cabe tu cuerpo”, mensaje enviado desde el número celular que él mencionó anteriormente.

Los miles de seguidores del artista que interpreta canciones famosas como ‘Dime como te olvido’, ‘Un osito dormilón’, ‘Quiero que seas mi estrella’, entre otras, reaccionaron pidiéndole que se cuidara y condenando la actividad de los criminales. Además, también hicieron un llamado a la Policía Nacional y el Gaula para que investiguen estos hechos.

“No entiendo el porque le hacen esto a semejante artista Jean Carlos Centeno es el mejor de todos los tiempos. Dios te bendiga hoy y siempre siempre con la fe puesta en Dios que todo saldrá bien cuídate mucho”; “En Colombia los criminales tienen beneficios por eso intimidan a la Gente de bien… Dios te guarde JeanCa”; “No se puede aceptar que esto siga pasando, te felicito por esa decisión los que te hemos conocido sabemos de tu calidad humana, basta de esas sinvergüenzas”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *