viernes, marzo 29, 2024
Judicial

¿Por qué mataron a pareja en Bosconia?

Las autoridades buscan esclarecer el asesinato de una pareja en zona rural de Bosconia; específicamente en el sector El Tropezón, perteneciente a la vereda Cuatro Bocas.

Estas víctimas fueron identificadas como Astrid Karina Bustamante Buelvas y Álvaro José Vázquez Pérez, cuyos cuerpos fueron encontrados a las afueras de la vivienda de la finca Villa Luz.

Ambos estaban en posición boca abajo y en estado de descomposición. En el caso de Astrid Karina no se pudo determinar de manera preliminar si fue con arma blanca o de fuego que le quitaron la vida, sin embargo, Vásquez Pérez, tenía impactos de arma de fuego en el rostro.

La inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía en conjunto con militares del Batallón La Popa.

«Sí fueron asesinados, pero no se sabe bajo qué circunstancias, las investigaciones están a cargo del CTI de la Fiscalía ya que nos informan para que apoyemos en el levantamiento que era de difícil acceso. Al momento no se sabe si fue por hechos personales o algún grupo al margen de la ley, ya será la Fiscalía que lo determine», dijo el comandante del Batallón La Popa, coronel, Jaime Royero Avila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *