viernes, abril 26, 2024
General

Petro califica de ‘hemofóbico’ a Alfredo Saade, lo llevó a su campaña con falsa estrategia política

Siguen los escándalos con los llamados ‘petrovideos’, en los cuales se han evidenciado detalles de la guerra sucia en contra de los contrincantes de la campaña presidencial de Gustavo Petro, a quien han querido hacer ver como el único candidato real desde inicio de la carrera política a la Presidencia de la República.

Entre tantos de los detalles que ha revelado la revista Semana, aparece una grabación en cuyas imágenes se observan a Gustavo Petro y el senador Roy Barreras, quienes en una conversación dejan al descubierto las trampas oscuras que desde el Pacto Histórico se han ‘cocinado’.

En la grabación salió a relucir el nombre de Alfredo Saade, político del departamento del Cesar, quien como por arte de magia apareció en la lista de precandidatos del Pacto Histórico, pero todo no fue casualidad, los mismos líderes de izquierda así lo planearon, al punto de haber sido señalado como homofóbico por parte de Gustavo Petro.

En el diálogo Barreras manifiesta “Ojalá lleguen más precandidaturas, no es cierto…”, a lo que responde Petro: “Paréntesis, un señor que se llama Saade… homofóbico etcétera, pero…”.

A esta apreciación Barreras afirma: “Ese es el que necesitamos, no porque sea homofóbico, sino porque es pastor, yo le dije hoy de nuevo a Carlos Guevara, llame a Carlos Guevara, no es que tenga mucha fe que es el del Mira, porque yo sé que tienen problemas con el otro tipo ellos mismos y le dije: En Brasil mi hermano Lula hizo un acuerdo importante con sectores evangélicos… busquen a Petro hagan un acuerdo o métase usted de precandidato presidencial y hablan de la familia y del ministerio de la familia y la vaina… Entonces, esa es la gran política que tenemos que hacer para poder ganar…”.

Esto evidencia que a Saade lo llevaron al Pacto Histórico por conveniencia, para que la fuerza religiosa se viera inclusiva, por medio de un elaborado plan político encaminado por una falsa estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *