sábado, abril 20, 2024
Judicial

A prisión hombre vinculado a asesinato de taxista en Valledupar


Cristian José Navarro Herrera fue imputado por un fiscal de la Seccional Cesar por su presunta responsabilidad, como coautor, en el asesinato de un taxista el pasado 5 de junio en Valledupar, por lo cual fue enviado a prisión mientras avanza la investigación en su contra.

Según la investigación, el día de los hechos keiner David Carrillo Carvajalino iniciaba sus actividades en un sector del barrio La Nevada de la capital del Cesar, cuando desde una motocicleta el hoy procesado habría transportado a quien al parecer disparó en varias oportunidades ocasionándole la muerte de manera instantánea.

De acuerdo con el ente acusador, entre las pruebas están, labores de policía judicial, informaciones suministradas por una testigo de los hechos, una fuente no formal, videos de cámaras de seguridad, reconocimientos fotográficos y acta de reconocimiento de personas entre otras, soportaron los elementos materiales probatorios.

Navarro Herrera registra anotaciones por su vinculación en otros procesos, relacionados con hurtos.

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *