jueves, marzo 28, 2024
General

Emiten sentido de fallo contra sujeto que creó Facebook falso para abusar a un menor


Para el próximo 3 de agosto se conocerán los años de prisión que pagará Wilson Rivera Carrascal, hallado responsable de los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para obtener actividades sexuales con menores de 18 años y acto sexual con menor de 14 años agravado homogéneo y sucesivo.

La decisión será dada a conocer por el Juzgado Primero Penal del Circuito con función de Conocimiento, luego de emitir un sentido de fallo condenatorio contra este sujeto que creó un perfil falso en redes sociales haciéndose pasar por una niña y así enamorar a un niño en Valledupar.

No obstante, los años de la condena a imponer los dará a conocer en una audiencia desarrollada el próximo 3 de agosto.

Sujeto pagará una condena por abuso

El proceso fue llevado a cabo por la Fiscalía 13 seccional Caivas, que determinó que en el año 2019, el condenado conversaba con el menor víctima a través de la red social Facebook, haciéndole creer un ‘mundo’ de mentiras para a cambio tener contacto con él, al punto de hacerle creer que estaba enferma y que un tío de ella lo iba a buscar a la salida del colegio para irla a visitar, pero todo era falso ya que no existía niña alguna.

Sin embargo, la madre del menor se enteró de lo sucedido porque le prestaba el celular a su hijo y un día cualquiera descubrió los mensajes, justo el día que este sujeto iba a buscar al menor de edad en la salida del colegio para llevarlo a donde la supuesta niña.

Cabe señalar que Wilson Rivera Carrascal pagó una condena de 11 años de prisión por un delito sexual, del cual solamente pagó en prisión cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *