viernes, abril 19, 2024
General

‘Tenía una orden de alejamiento hacia mí porque me acosaba’: mujer que por poco mata el exmarido


A varias sutura en su brazo y mano derecha fue sometida Raiza Graciela Monsalve, de 33 años, luego que su exmarido la intentara asesinar con un cuchillo, pero por fortuna, ella logró correr y salvar su vida.

En este caso el agresor es Henry Quiroga León, de 54 años, más de 20 años mayor que ella y de ocupación taxista, con quien tuvo una relación amorosa durante dos años, de los cuales en una oportunidad en medio de una discusión la agredió físicamente.

Luego de esto una infidelidad por parte de él, puso fin a la relación y empezó el calvario para Raiza Graciela, quien es venezolana, madre de 3 hijos, y desde hace 4 años reside en Valledupar.

«Cuando terminamos la relación el siguió presentándose en todas partes donde yo estuviera, en la casa o en el trabajo, me acosaba y por eso yo le puse una orden de alejamiento, fuimos a una tercera citación y pensé que todo había quedado bien, pero eso empeoró su rabia», relató Raiza.

Dijo que el pasado martes cuando Quiroga León llegó al restaurante donde ella trabaja, nunca imaginó que la iba agredir, sin embargo, al verle el cuchillo salió corriendo.

Posterior a ello cuando este sujeto la perseguía en la calle, un hombre trabajador de un taller de motocicleta logró neutralizarlo hasta que cayó al piso y demás transeúntes lo golpearon hasta que fue capturado por la Policía.

«Al señor que me defendió le agradezco de corazón», dijo Raiza.

Cabe indicar que Henry Quiroga León fue judicializado por el delito de tentativa de feminicidio en grado de tentativa y enviado a prisión. No aceptó los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *