viernes, abril 19, 2024
General

Orlando Liñán lanza video álbum ‘Homenaje al Cacique’

El artista Orlando Liñán lanza el video álbum ‘Homenaje al Cacique’ este jueves 26 de mayo, día del natalicio del inmortal Diomedes Díaz y estará disponible en las plataformas de streaming y en el canal de YouTube Orlando Liñán TV.

‘El Timbre Original’ grabó esta producción en diciembre de 2021 en Carrizal, jurisdicción de La Junta (Guajira), la tierra donde nació Diomedes Díaz. Este un concierto virtual contó con la participación de los destacados acordeoneros ‘El Cocha’ Molina, Wilber Mendoza, Iván Zuleta, Rolando Ochoa y Álvaro López.

Allí también grabaron músicos que hicieron parte de la historia musical de Diomedes Díaz, como: Giovanny Caraballo, Edgar ‘El More’ Ovalle, Tito y Rodolfo Castilla, entre otros; con la dirección y producción de Carlos Huertas Jr, ganador de varios Grammys Vallenatos.

El video álbum saldrá con selectas canciones que Diomedes Diaz dejó como un gran legado musical para las nuevas generaciones de este lindo folclor.

Orlando Liñán sigue aportando su talento a la música vallenata donde se mantiene vigente con sus compromisos artísticos y también se destaca en la televisión nacional como presentador del programa ‘Buen Día Colombia’ y ‘Factor X’.

Repertorio:

1. Un Cariño del Alma

2. El Comelón

3. A Papá

4. Ayudame a quererte

5. Hay Amores

6. El Romancero

7. La Voz del Pueblo

8. Todo es Para Ti

9. No se que tienes tu

10. Aquí Están Tus Canciones

11. Hija

12. Que Vaina Tan Difícil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *