viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Rihanna y A$AP Rocky ya son papás: muy emocionados le dan la bienvenida a su pequeño

La pareja estaría en su casa en Los Angeles disfrutando de tiempo en familia, con el nuevo integrante.
NATALIA
ESPITIA SALAZAR

Este 2022 parece ser el año escogido por las famosas para convertirse en madres y la exitosa cantante Rihanna no se quedó atrás. Durante su embarazo se mostró con atuendos muy sensuales, en donde destacaba su ‘barriguita’.

A sus 34 años Rihanna le dio la bienvenida a su primer bebé junto a A$Ap Rocky, según fuentes cercanas que revelaron información a la revista People, la pareja estaría en su casa en Los Angeles disfrutando de tiempo en familia, con el nuevo integrante.

 

La fuente agregó que Rihanna está muy emocionada por ser mamá, «Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente», indicó.

Aunque la intérprete de ‘Diamonds’, ‘Umbrella’ y ‘Love on the brain’ no ha confirmado la información, medios internacionales indican que el bebé de Rihanna ya nació y habría llegado a este mundo el pasado 13 de abril en Los Angeles.

En las redes se han filtrado fotografías de la multimillonaria estrella cargando a su bebé, las cuales han causado sensación entre los miles de fans de Rihanna pues también estaban a la espera de su nacimiento.

 

Rihanna en el 2021 entró a la lista de ‘milmillonarios’ de la revista Forbes, pues aparte de dedicarse a la música la artista triunfa con sus empresas de moda y belleza.

Y es que fue gracias a sus emprendimientos que volvió a estar en contacto con A$AP Rocky gracias a una colaboración publicitaria para su marca de belleza; pues con el rapero se conocen desde tiempo atrás y habían entablado amistad durante años, hasta que en el 2020 según los medios locales esta pareja se reunió y entablaron un romance.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *