jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Jackson Martínez, ahora hace trap cristiano y compone ‘No hay duda’

Jackson Martínez fue jugador de la Selección Colombia y, aunque dio muchas alegrías al país, decidió retirarse de las canchas en 2020.
MARÍA CAMILA
TORRES CEPEDA
@kamitorrs

El exjugador de la Selección Colombia, Jackson Martínez, a quien sus seguidores extrañan en las canchas, está de regreso, pero en la esfera musical con una nueva canción del género trap cristiano.

Desde finales de 2020 en que decidió decirle adiós al balón, el deportista se lanzó a la música con letras en las que menciona a Dios y la biblia; es de allí que nace ‘No hay duda’, nombre de su reciente lanzamiento y el cual además es el de su álbum musical.

El talento del exfutbolista chocoano es increíble. En el fútbol se destacó y ahora muestra que no solo canta sino que también rapea y compone, pues esta nueva canción, así como las demás, han sido compuestas por él, basado en sus experiencias, vivencias y reflexiones en su estudio bíblico.

 

“Esta canción narra como a veces las banalidades del mundo y los placeres que ese distrae el propósito que cada ser humano tiene de la mano de Dios y como por llevar el día a día mundano se desperdicia la oportunidad de encontrar la felicidad y la plenitud en el creador”, señala el comunicado de su equipo de prensa.

La producción musical se realizó en Medellín, bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30. Sin embargo, el video sí fue rodado en el exterior, en Leisure Alpendorada Park, en Portugal, país donde reside el colombiano hace un buen tiempo.

Desde su oficina de comunicaciones confirman que Jackson regresará a Colombia para presentar su álbum, del sello discográfico Arcoso, y se alista para una gira de conciertos por Estados Unidos para el segundo semestre del año.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *