viernes, abril 19, 2024
Moda y Belleza

Kate del Castillo reaparece en público y causa impresión por su radical cambio físico

Kate del Castillo apareció con un aspecto de alguien mayor.
LA
FM

Tal vez una de las más exitosas telenovelas que se han hecho en la última década en Latinoamérica es La Reina del Rusa, la historia de Teresa Mendoza ‘La Mexicana’. En 2011 fue Kate del Castillo quien hizo el protagónico de dicha producción.

Actualmente, a sus 49 años (23 de octubre de 1972), Kate del Castillo sigue siendo una de las más reconocidas artistas a nivel mundial.

Recientemente, la actriz mexicana reapareció y llamó la atención de cientos de internautas que pasaron a cuestionar la imagen y aspecto que proyectó en las redes sociales.

Fue en un evento de Telemundo en Nueva York (EE.UU.) donde se tenía programado mostrar qué viene para 2022 y 2023 que apareció Kate y dio mucho de qué hablar a todos.

Kate del Castillo reaparece en público y causa impresión por cambio físico
Instagram
Kate del Castillo así apareció recientemente en un evento público.

Y es que la protagonista de La Reina del Sur se llevó todas las miradas por cuenta del aspecto de su rostro pues lució radicalmente distinto a lo habitual.

La famosa Kate del Castillo estuvo presente en la alfombra roja. Allí lució un vestido de manga larga de color negro con unas botas de charol. Además, tenía puesto un collar de brillantes.

En medio del evento, la actriz posó junto Adamarís López, quien se encargó de divulgar la fotografía que ha sido blanco de todas las críticas.

Todo parece indicar que el maquillaje y el peinado de Kate del Castillo no lograron disimilar los radicales cambios que ha tenido Kate en el rostro.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *