jueves, abril 18, 2024
General

Más de 2.800 cédulas están sin retirar en la Registraduría de Valledupar

Teniendo en cuenta que el próximo 29 de mayo se desarrollarán en todo el país las elecciones a Presidencia y Vicepresidencia de la República, la Registraduría Especial de Valledupar, le hace un llamado a los 2.884 ciudadanos que tramitaron su cédula de ciudadanía para que se acerquen a sus instalaciones a reclamar este documento que no solo es indispensable para ejercer su derecho al voto, sino que también es requerido en diferentes trámites y servicios.

Los residentes podrán acercarse a la Registraduría Auxiliar de Valledupar del barrio Primero de Mayo (ubicada debajo de la tarima de la plaza), de lunes a viernes a partir de las 8: 00 a.m., hasta las 4:00 p.m. y el horario adicional es de 5: 00 p.m., a 8: 00 p.m.

Resulta pertinente resaltar que desde el 14 de marzo de 2022 y hasta la fecha se registra la entrega de 1.757 cédulas de ciudadanía. Este documento será entregado al titular o a un tercero por medio de un poder con de reconocimiento de firma y autenticación biométrica obligatoria, presentado ante un notario cónsul, explicando los motivos para autorizar la entrega.

A través de la página web https://www.registraduria.gov.co/ quienes hayan tramitado su cédula de ciudadanía podrán averiguar si su documento ya está listo para ser entregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *