viernes, abril 19, 2024
Judicial

Un muerto y un herido a bala en Tierra Prometida

En las últimas dos semanas la capital del Cesar ha registrado al menos cinco asesinatos con arma de fuego, principalmente en sectores de invasión. El caso más reciente ocurrió en Tierra Prometida, donde la noche del miércoles dos hombres fueron atacados a bala, uno murió y otro quedó herido.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ruiz Inciarte, de 30 años, quien resultó herido de un impacto de bala en la pierna derecha, de lo cual se recupera en una clínica de esta ciudad.

El segundo herido fue Jorge Luis Camacho Castillo, de 31 años, quien recibió el disparo en el rostro y murió en el centro médico donde era atendido.

Por el momento las autoridades solo han indicado que estas dos personas fueron baleadas cuando se encontraban en la manzana 31 del mencionado sector, momentos en que estaban colocando calcomanías a una motocicleta. Los pistoleros al dispararles huyeron con rumbo desconocido.

Sin embargo, los investigadores presumen que los últimos homicidios en Valledupar, están relacionados por disputas por el control de territorio para la venta de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *