jueves, abril 25, 2024
Judicial

Falleció mujer baleada en el estadero ‘El Fundingue’


Luego de luchar por su vida en una clínica de Valledupar, falleció Saudi Sierra Ditta, de 42 años, quien el pasado sábado en horas de la noche fue herida de un impacto de arma de fuego en el abdomen cuando se encontraba departiendo en el estadero ‘El Fundigue, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso.

El deceso de esta mujer de ocupación ama de casa ocurrió la madrugada de este martes 10 de mayo, según reportaron las autoridades. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.

Cabe recordar que en este mismo hecho resultaron heridos: Billy Jesús Mujica Pernia, Yenifer Bonilla Yukuma, Enaldo Martínez Vanegas, Arango Pertuz Ortiz y Jeimis Eduardo Barros Rangel, quienes están en condiciones estables de salud.

Todos recibieron disparos de arma de fuego cuando hombres motorizados arremetieron contra ellos cuando estaban departiendo en el estadero antes mencionado, a pesar que la administración municipal de El Paso había decretado toque de queda desde las 9:00 de la noche, para evitar acciones violentas en contra de la ciudadanía ya que se encontraba vigente el paro armado del ‘Clan del Golfo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *