viernes, abril 26, 2024
General

Tres trabajadores muertos dejó accidente de bus que transportaba empleados de Drummond

El trágico accidente de tránsito sufrido por 14 trabajadores de la multinacional Drummond, en zona rural del municipio de El Paso, Cesar, dejó a tres de ellos muertos.

Las víctimas fueron identificadas como Deimer Triana, Jaime Castro y Juan José Salas.

Hasta el momento se ha establecido que los heridos de mayor gravedad se encuentran hospitalizados en la Clínica Erasmo de Valledupar, entre ellos el conductor del bus, a quien le amputaron una de sus piernas.

En un comunicado de prensa la compañía minera, indicó que el accidente sucedió a 400 metros de la entrada a la mina El Descanso, en la vía que conecta al corregimiento de La Loma, municipio de El Paso (Cesar), con La Jagua de Ibirico.

“Les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a los familiares de quienes murieron en este trágico accidente, y estaremos acompañando a los familiares de todos los trabajadores que se vieron afectados por lo sucedido”, indicó la empresa.

Asimismo, destacaron que el plan de respuesta a emergencias de la compañía fue activado de inmediato, “las autoridades pertinentes hicieron presencia en el lugar de los hechos y les estamos prestando toda la colaboración que puedan necesitar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *