martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Así lucieron los famosos en la alfombra de la MET Gala 2022

Las Kardashian y más famosos dejaron boquiabiertos a miles de sus seguidores con sus looks en la red carpert.

Red Carpet de la MET Gala 2022 (Tomada de AFP: JAMIE MCCARTHY)

Decenas de famosos lucieron sus mejores atuendos en la red carpet de la MET Gala 2022, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, Estados Unidos. 

Para esta ocasión Anna Wintour dirigirá la gala junto a Blake Lively, Regina King y Ryan Reynolds.

El código de vestuario, que cada edición cambia su temática y donde las celebridades presumen un icónico traje en marco a la propuesta dada, fue de “Gilded Glamour”, la cual hace alusión a la denominada “Gilded Age”, conocida como la época dorada estadounidense.

Esta temática hace referencia a la moda entre los años 1870 y 1890, donde Estados Unidos tuvo un gran crecimiento económico.

Cabe mencionar que los invitados y las marcas pagan una cifra de 35 mil y 300 mil dólares por una mesa y así disfrutar de un gran evento y ayudar a recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York.

Los famosos lucieron sus mejores looks

Los primeros en llegar a la alfombra roja fueron los actores y anfitriones Ryan Reynolds Blake Lively, donde ella se robó todas las miradas luego de lucir como toda una princesa.

Allí lució un vestido con diamantes rosa para luego transformarlo a otro traje de color azul bajo la marca de Versace.

“Llegué y quería mostrarlo. Tiene detalles tiene la estatua de la libertad en el concepto. Por supuesto (que estoy ansiosa por presentar)”, expresó al llegar.

La mayoría de los famosos optó por el color negro, algunos se fueron un poco sobrios, pero elegantes, sin tomar muchos riesgos, mientras otros se salieron de lo clásico sorprendiendo a muchos, incluso otros se arriesgaron tanto que no coincidían mucho con la temática que se sugirió.

Las celebridades que más dieron de que hablar por sus elecciones fueron las hermanas de Kardashian-Jenner, la actriz Sarah Jessica Parker, el cantante Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner, quien presumió su avanzado embarazo.

También Shawn Mendes, Vanessa Hudgens, Hailey BieberGigi Hadid, Katy Perry que aseguró que quería algo muy sencillo, causaron sensación con su aparición.

La cantante Camila Cabello también lució muy elegante y cuyas flores fueron pintadas y bordadas a mano y por las que tardaron un mes en elaborarlas.

“Estoy muy contenta con este vestido. Representando a los inmigrantes en esta alfombra”, agregó.

Cabe destacar que, muchos optaron por utilizar materiales reciclados y así hacer un llamado al cuidado del medio ambiente.

met gala 2022

met gala 2022

met gala 2022

met gala 2022

met gala 2022

met gala 2022

met gala 2022

met gala 2022

met gala 2022

Fotos de AFP: JAMIE MCCARTHY, DIMITRIOS KAMBOURIS y ANGELA WEISS. canalrcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *