viernes, abril 26, 2024
NotiSayco

SAYCO se une a celebración de los 50 años de vida artística de los siempre grandes Billy Pontoni, Cristopher y Fausto


Durante un conmovedor concierto musical que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de abril en el Teatro Astor Plaza de Bogotá, el público vibró con las canciones de tres grandes figuras de la balada pop en Colombia, Billy Pontoni, Cristopher y Fausto.

El evento se realizó en el marco de “Siempre Grandes” una gira que inició en Bogotá en la que estos reconocidos cantautores celebran sus 50 años de trayectoria musical.

SAYCO estuvo presente en el evento y lideró el homenaje a este trio de artistas con la entrega de una placa que exalta la vida, obra y el aporte invaluable de estos creadores, a la cultura musical. El encargado de entregar los reconocimientos fue el Coordinador del Área Societaria, Rafael Cristancho.

Los homenajeados se mostraron muy complacidos por el reconocimiento de SAYCO y el apoyo de sus seguidores quienes disfrutaron al máximo de la velada: “No me cansare de decirlo, hay gente que me pregunta en algunas entrevistas ¿SAYCO que hace por ustedes? yo siempre respondo, pues todo, SAYCO siempre responde por nosotros, SAYCO te amamos, SAYCO nuestra Sociedad”, aseguró el cantautor vallecaucano, quien en pleno concierto reconoció la labor que día a día realiza la Presidencia, Gerencia y Consejo Directivo de SAYCO, por los compositores.

Por su parte, el cantautor de balada y música andina Fausto quien también recibió la distinción de parte de SAYCO expresó: “Esto significa mucho para mí y para mi familia y esto tiene de verdad un gran valor, porque yo no soy socio SAYCO, sin embargo, sé que llegaremos a algún arreglo, para poder finalmente pertenecer a la Entidad”.

Finalmente, el maestro Cristopher quien fue el encargado de cerrar el concierto, agradeció también el apoyo que siempre le ha brindado su sociedad. “Gracias por el soporte que nos brindan constantemente, gracias por este reconocimiento”

Las figuras de la música romántica, Billy Pontoni, Cristopher y Fausto, siguen cautivando a su público, con letras y melodías del pasado que aún siguen latentes en el público seguidor de sus canciones. No es para menos, los tres cantautores tienen una significativa trayectoria musical.

El maestro Billy Pontoni es considerado por tener una de las mejores voces masculinas de la música popular colombiana, se mueve en géneros como el pop latino, balada, bolero, ranchera, música andina etc. En la noche del sábado, las canciones “Luna roja”, “dime que paso” o “Águila” interpretadas por el Maestro deslumbraron al público, percibiendo ese aire de nostalgia al revivir aquellas melodías de las décadas pasadas. Por su parte, Fausto, el cantautor colombiano de 71 años, siempre se ha destacado por su voz potente y particular. En el concierto “Siempre grandes” canciones como “Susana” o “Agua caliente” despertaron sentimientos de euforia en los asistentes del Astor Plaza.

Cristopher, el intérprete de “La cima”, es una figura importante en la cultura musical colombiana, pues su voz y talento innato lo convierten en uno de los cantautores más notorios de la actualidad. “El showman” de la música, hizo vibrar a los asistentes, con sus sentidas interpretaciones como: “La cima”, “Libre” entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *