martes, abril 23, 2024
Judicial

Buscan a asesino de alias ‘El Indio’, muerto a bala en Valledupar


Una riña entre dos sujetos al interior de una vivienda en la invasión Los Guasimale, noroccidente de Valledupar, desencadenó un nuevo asesinato en esta capital, el cual se registró este martes.

Se trata de Andy José Almarza Torrecilla, de 22 años, conocido como El Indio, quien había enfrentado diferentes procesos penales por delitos de hurto en todas sus modalidades, porte de estupefacientes y homicidio.

Las autoridades indicaron que un testigo del crimen relató, «estábamos consumiendo estupefacientes y llegó un sujeto con quien El Indio tuvo una discusión y este otro sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho».

Posteriormente fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, donde conformaron el deceso.

Asimismo las autoridades destacaron que de acuerdo a la información entregada por el testigo del hecho buscan dar con el paradero del responsable del asesinato.

Cabe señalar que uno de los casos en los que estaba involucrado el occiso ocurrió en febrero de 2020, cuando presuntamente asesinó a José Gregorio Gómez De Agua, de 23 años, quien le reclamó porque le habría robado el celular a su compañera sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *