viernes, abril 26, 2024
Festival Vallenato

Acordeoneros juveniles y aficionados salen hoy a competir

En el segundo día de competencia en el marco del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, las competencias corresponden a los acordeoneros juveniles y aficionados, para los cuales hay una amplia lista de concursantes inscritos de los distintos departamentos del país.

La competencia inicia a las 8:00 de la mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa, con la primera ronda de la categoría Acordeón Juvenil en los aires Paseo y Merengue; mientras que de manera paralela los participantes Aficionados del acordeón se disputan la corona en el parque de Los Algarrobillos en los aires Paseo y Merengue.

En la primera categoría hay 29 inscritos de los departamentos de Córdoba, Bolívar, Cesar, Norte de Santander, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, La Guajira, Atlántico, Sucre y Boyacá.

En la categoría Acordeón Aficionado son 52 participantes de los departamentos de Boyacá, Cesar, La Guajira, Cundinamarca, Córdoba, Santander, Sucre, Magdalena, Atlántico, Antioquia, Bolívar y un representante del vecino país, Venezuela.

Igualmente, en el Centro Recreacional La Pedregosa se realizará la primera ronda de las categorías Acordeón Infantil y Menores para los aires Son y Puya. La competencia será a partir de las 8:00 de la mañana.

A las 4:00 de la tarde la programación se cierra con el tradicional desfile de piloneras categoría infantil y juvenil, cuyo recorrido será desde la glorieta de Los Músicos hasta el Parque de La Madres en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *