jueves, abril 18, 2024
Judicial

Albañil desapareció en el río Magdalena tras naufragio de embarcación


Organismos de rescate como la Defensa Civil, la Armada Nacional y el Cuerpo de Bomberos del municipio de La Gloria, adelantan labores de búsqueda de un hombre desaparecido en el río Magdalena, a la altura de esta población, luego que la embarcación (canoa) en la que se movilizaba junto a 12 personas naufragara.

De las 12 personas a bordo, 11 fueron rescatadas incluyendo un bebé de 2 años, mientras que una aún no ha sido encontrada.

La víctima obedece al nombre de Jhonny Díaz González, de 29 años, oriundo de Villanueva, La Guajira, de ocupación albañil, quien al igual que el resto se desplazaban con destino a Río Viejo, jurisdicción del sur de Bolívar, a donde asistirían a un juego de tejo.

De acuerdo con el alcalde de La Gloria, Jorge Toro, indicó que, por versiones de testigos de los hechos, el accidente sucedió a un kilómetro del puerto de La Gloria, y al parecer se trató de un sobrepeso a un lado de la embarcación lo cual hizo que se hundiera.

Las labores de búsquedas se han desarrollado por toda la ribera del río Magdalena llegando hasta el municipio de Tamalameque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *