lunes, mayo 6, 2024
General

Murió hombre que asesinó al policía en Aguachica

En el Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, falleció la madrugada de este domingo Ezequiel Pedraza García, de 22 años, señalado de causarle la muerte de un machetazo en la cabeza, al patrullero de la policía Jhony Alfredo Contreras Cruz, en hechos ocurridos en el barrio Villa Paraguay, cuando los uniformados llegaron a mediar en una riña intrafamiliar.

Pedraza García había recibido un impacto de bala en el abdomen, por parte del subintendente Jesús Varón, quien, a pesar de resultar herido con un machetazo en el brazo, accionó el arma de fuego para neutralizar al agresor.

El presunto homicida, fue trasladado de inmediato al centro de salud, donde siempre se mantuvo bajo pronóstico reservado, por la gravedad de la herida. Falleció 24 horas después del lamentable hecho donde murió un patrullero de la Policía Nacional.

Como es de recordar, el patrullero Jhony Alfredo Contreras Cruz de 30 años y natural del Norte de Santander, fue asesinado cuando fue atender el llamado de la comunidad, luego de presentarse una riña.

En este mismo acto de intolerancia resultó herido con un machetazo en un brazo el subintendente Jesús Varón. La comunidad intervino para detener al atacante, hasta que llegaron más unidades de la Policía para capturarlo.

Los hechos sucedieron a las 10:59 del viernes Santos. Según el reporte de las autoridades, a la estación de Policía entró una llamada por el caso de una riña de parejas que se registraba en la vivienda 9N número 48 -44, del barrio Villa Paraguay, por lo que el uniformado Contreras Cruz, y el Subintendente Varón Rodríguez, se desplazaron a dicho lugar y al llegar fueron recibidos a machetazos por Ezequiel Pedraza.

Mientras estaban realizando el procedimiento y querer controlar la situación, Contreras Cruz, es macheteado en la cabeza por Pedraza García. De inmediato fue trasladada a un centro médico en donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de la herida abierta en el cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *