viernes, marzo 29, 2024
General

Cinco años sin ‘El Gran Martín Elías’

Hace 5 años de aquel 14 de abril de 2017, cuando el cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, falleció en un tragico accidente de tránsito en vías del departamento de Sucre.

Era un viernes de Semana Santa, y luego de terminar una presentación en Coveñass, se dirigía a Cartagena para encontrarse con su esposa Dayana Jaime, e hijos, cuando el conductor de su camioneta perdió el control de la misma y terminaron accidentados.

Momentos después y tras ser auxiliado fue remitido a una clínica en Sincelejo donde el hijo menor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta dejó de existir, dejando un vacío no solo en sus familiares sino en toda su fanaticada ‘martinistas’, que aún lloran su partida.

Han pasado cinco años desde ese momento y sus seres más queridos y cercanos, lo recuerdan y le dedican emotivas palabras.

Su esposa Dayana Jaimes, conocida como ‘La Mona linda’, escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de un emotivo video:

«14 de abril del 2017 Ese día te fuiste para siempre de nuestras vidas. Se fue un amigo, mi novio, mi esposo y el mejor padre que pude escoger para Paula. Hoy no es una fecha fácil para mí, desde ese día mi vida cambió por completo, no volví a ser la misma, en ocasiones soy frágil y en otras fuertes… Nada ha sido fácil desde que no estás. Gracias a Dios por haberme permitido conformar una familia a tu lado, gracias por hacerme parte de tu vida y por haberme escogido como tu esposa y madre de la niña que tanto anhelaste en tu vida. Gracias por tanto, Oso de mi vida, siempre estarás presente en nuestras vida. Pase lo que pase. #martineliasporsiempre», expresó Dayana Jaime.

En este día su tumba en el cementerio Santo Ecce Homo de Valledupar, fue decorada con flores amarillas y uno en visitarla fue su hermano Rafael Santos.

«Hijo lindo! 5 años de ausencia presencial, pero tus recuerdos en mi siguen intactos, vivo pendiente a tus hijos! @martineliasjr @paulaelenadiazjaime Q son mis queridos sobrinos de mi alma y con estas flores de color preferido re digo q TE AMO!!! Por siempre mi «terremoto» musical. Dios te tenga en la gloria».

Cabe recordar que como responsable del accidente fue condenado el conductor, Armando León Quintero Ponce.

El juez cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, lo condenó en primera instancia a 32 meses de prisión domiciliaria.

En el fallo se determinó que Quintero Ponce manejaba a exceso de velocidad en la vía entre San Onofre y Lorica. Cuando se encontraba a la altura del sector conocido como Aguas Negras perdió el control del vehículo y no pudo reaccionar a tiempo, provocando el accidente en el que perdió la vida el cantautor de música vallenata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *