miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Por vencimientos de términos queda en libertad presunto ladrón

Carlos Alfredo Escobar Millán quedó en libertad tras estar preso desde abril de 2021 cuando fue capturado como uno de los delincuentes que actuó en un atraco en el noroccidente de Valledupar, que dejó a una mujer gravemente herida de un impacto de arma de fuego.

La víctima de estos hechos fue Nailin Morón, una administradora de empresas, que se dirigía a su lugar de trabajo junto a varios compañeros a bordo de un vehículo, cuando fueron atracados por dos sujetos en el barrio Los Músicos de esta capital.

En medio del atraco los delincuentes realizaron disparos en contra del vehículo y uno de estos impactó contra el rostro de Nailin Morón.

La decisión de libertad fue proferida en segunda instancia por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, toda vez que han transcurrido 120 días desde el escrito de acusación y aún no ha iniciado el juicio.

Cabe señalar que Carlos Alfredo Escobar Millán seguirá vinculados a la investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego, hasta que sea absuelto o condenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *