martes, abril 23, 2024
NotiSayco

86 Delegados serán la voz de los socios en la Asamblea General 2022

Delegados elegidos SAYCO por la Regional BOGOTÁ: Gilberto Triana, Miguel De Narváez, Yolandita, Ramón Chaverra, Jesús Vides y Luis Felipe Salcedo

En un ambiente de cordialidad y bajo estrictas medidas de bioseguridad, se llevaron a cabo esta semana las Asambleas Delegatarias en las 21 Regionales SAYCO del país.

Delegados Regional SAYCO Antioquia: Luis Felipe Villanueva, Jorge Iván Álvarez, Luis Carlos Gaviria, y Osías Marmolejo Chaverra

61 autores y 25 editoras musicales para un total de 86 delegados fueron escogidos mediante votación durante una jornada que se destacó además por la masiva participación de los socios.

Regional SAYCO Córdoba

Las Asambleas Delegatarias son el espacio destinado, de acuerdo con los estatutos, para que los socios escojan a sus delegados nacionales que los representarán en la próxima Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo a finales de marzo.

Delegados Regional SAYCO Santa Marta: Wilfrido Álvarez, José Hernández González, Felipe Zamora Jelk y Germán De La Hoz Rangel.

Durante el encuentro, los asistentes en cada una de las ciudades capitales aprovecharon la oportunidad para intercambiar diferentes puntos de vista y algunas propuestas para seguir haciendo cada vez más grande, solida, fuerte y reconocida nuestra sociedad a nivel nacional e internacional.

Delegados Regional SAYCO Sucre: Antonio González, Fabio Santos, Cesar Ochoa, Jonny Tuiran

La administración de SAYCO y su Consejo Directivo felicitan a los participantes por tan importante actividad que muestra el espíritu democrático de la Sociedad.

Delegado Regional SAYCO Huila: Heriberto Gómez Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *