martes, abril 16, 2024
Entretenimiento

«La diferencia entre tú y yo, es que yo soy libre de hacer lo que se me salga de los c***»: Residente


El nuevo enfrentamiento ahora quedó plasmado en un rap grabado por el boricua.
Cinco meses después de haberse producido el primero de los choques entre Residente y J Balvin, aparece un tercer capítulo de esta discordia.

Esta vez el rapero puertorriqueño le dedica al antioqueño un capítulo en el que le insulta y le dice que usa la salud mental para vender un documental.

«Josesito no tienes calle por eso tienes los nudillos blanditos», anotó en su rap.

Así explicó la polémica

En un mensaje en Twitter, Residente explicó y dijo que » cuando te metes con influencer urbanos te pasan esta pendejada”.

“En estos días iba a sacar un tema por eso puse la foto con la gorra en el tema y hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dedique un par de líneas a un p*** ahí de un género urbano, resulta que el p*** se enteró que le estoy tirando y desde que se enteró no ha pagado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí y para que no saca el cabrón tema, llamó al productor que es un chamaquito para intentar detenerlo, pero él tiene los c*** en puestos y no se prestó para eso, amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema le pidieron una llamada al presidente me dijera para que me detuviera y no sacara el tema, por una simple tiradera que ni es completamente para él»

Y agrega que «al final no me importa si me demandan, no me importa si no me ponen en los cabrones playlist, a mí no me importa ser el número de nada , la diferencia entre tú y yo, es que yo soy libre de hacer lo que se me salga de los c*** y tú eres un esclavo de la industria». zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *